Tu alojamiento para grupos en Barcelona

Este verano, ¿viajas en pareja, con tu familia o con un grupo de amigos? Encontrar el alojamiento perfecto puede ser una tarea muy complicada en una ciudad como Barcelona. Por ello, desde Factory Hostels Barcelona queremos ayudarte con un asesoramiento personalizado para que disfrutes de la ciudad sin preocuparte de nada más.

Factory Hostels Barcelona es el alojamiento perfecto para grupos por su amplia variedad de servicios, su calidad y sus instalaciones. Habitaciones equipadas con todo lo necesario para que cada uno de los huéspedes disfrute del mejor descanso y zonas comunes para descansar tras un día de turismo y para conocer además a otros viajeros. En Factory Hostels disfrutarás de un trato familiar y de un ambiente joven.

Nuestro alojamiento es ideal para todo tipo de grupos y sectores, colegios, universidades, entidades deportivas, despedidas de solter@, familias… Contamos con precios económicos adaptados a todos los bolsillos para que viajar no sea un problema. De esta forma, podrás destinar más dinero a descubrir la ciudad.

En nuestro hostel además contamos con un servicio de desayuno completo para que empieces el día a tope sin salir del recinto. También ofrecemos servicio de lavandería y taquillas gratuitas, WiFi, aire acondicionado, cocina equipada y pulsera de seguridad, entre otras prestaciones.

Nuestro staff además te asesorará sobre todo lo que necesites en tu viaje a la ciudad condal. Actividades, visitas culturales, restaurantes, ocio nocturno.... Descubre los mejores lugares que visitar de Barcelona con Factory Hostels.

¿Buscas un alojamiento para grupos en Barcelona? No busques más. En Factory Hostels Barcelona disfrutarás de un estancia económica, unos servicios de calidad y una buena localización. Lo tenemos todo para hacerte disfrutar de la ciudad este verano. ¡No esperes más y reserva ya tus vacaciones!

No hay comentarios

Agregar comentario

*