El alojamiento perfecto en Barcelona para estudiantes

¿Quieres organizar un viaje escolar o universitario a Barcelona? ¿Viajas en grupo a la ciudad condal y necesitas un alojamiento múltiple? Factory Hostels Barcelona es el hostel ideal para grupos de estudiantes y amigos. Disfruta con nosotros de un viaje que seguro que no vas a olvidar junto a todos tus compañeros de clase. En nuestro hostel contamos con todas las comodidades necesarias para tu estancia.

  • Alojamiento bien situado: Factory Hostels Barcelona está localizado a cinco minutos caminando del Park Güell y el Barri de Gràcia y a unos minutos de las principales líneas de transporte público que te llevarán a cualquier punto de la ciudad.
  • Tarifas económicas: Nuestro hostel es ideal para todo tipo de viajeros, amigos, estudiantes e incluso familias. Contamos con precios adaptados a todos los bolsillos para que puedas destinar más dinero a conocer la ciudad.
  • Contamos con un servicio de desayuno completo para empezar el día lleno de energía. En nuestro menú diario encontrarás dulces, tartas caseras de zanahoria, chocolate y queso, donuts, cookies, croissants, tulipas y todo tipo de propuestas dulces, saladas y una gran variedad de productos y bebidas, cafés, tés y zumos naturales.
    • Contamos con habitaciones privadas para 2 personas donde pueden hospedarse los guías o profesores de ese viaje escolar y habitaciones mixtas para hasta 12 personas o solo para chicas. Todas ellas ofrecen un servicio de alta calidad y literas con todo lo necesario para el descanso y la privacidad como luz de lectura individual, cajón amplio para guardar las maletas, cortinas black out y enchufe para dispositivos.
  • Entre las comodidades que Factory Hostels ofrece, destaca además nuestro servicio de lavandería para que puedas mantener limpia toda tu ropa. También contamos con taquillas gratuitas para que puedas guardar todos tus bultos y equipaje.
  • Nuestras zonas comunes favorecen la comodidad de los viajeros y les ayuda a socializar y compartir experiencias y anécdotas.
  • La seguridad de los huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Por ello, contamos con un excelente sistema y todos nuestros huéspedes disponen de una pulsera para poder acceder al recinto. Eso permite flexibilidad y seguridad en el acceso.
  • Desde Factory Hostels Barcelona también te podemos aconsejar sobre actividades o lugares de interés de la ciudad. Gracias a nuestro conocimiento local, podemos elaboramos un planning perfecto para tu viaje.

Factory Hostels Barcelona ofrece un alojamiento de calidad para todo tipo de viajes de grupos, estudiantes, universitarios… Instalaciones de diseño, tarifas económicas, buena localización y todo tipo de servicios para nuestros huéspedes. ¡Organiza ya tu viaje escolar a Barcelona!.

No hay comentarios

Agregar comentario

*