Barcelona en otoño

Barcelona luce ya un nuevo color, un nuevo olor. Nos hemos despedido del verano y los parques, la vegetación y el ambiente adquieren nuevos matices. Es el otoño de Barcelona, una época ideal para disfrutar de la ciudad, de sus temperaturas suaves y descubrir nuevos y mágicos rincones. Conocer la ciudad en otoño es una maravilla. Reserva tu alojamiento en Factory Hostels y enamórate de Barcelona. Nuestro staff local te aconsejará sobre las mejores actividades y eventos para esta época.

Octubre, noviembre y diciembre son tres meses repletos de festividades y comienzan con la Castanyada o el Día de Todos los Santos que se celebra desde la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Son jornadas especiales para muchos ciudadanos repletas de actividades y costumbres típicas de la zona. Si paseas por el Passeig de Gràcia o por cualquier otra calle de Barcelona, verás pastelerías y hornos repletos de los dulces típicos de estas fechas, las panellets y huesos de santo. No puedes irte de la ciudad sin probar estos manjares que hacen las delicias de mayores y pequeños.

El otoño es la antesala a la época navideña que empieza ya a instalarse en la agenda de muchos comercios. En breve podrás disfrutar de toda la ciudad llena de luces y de ese ambiente mágico de la Navidad, pero antes no te pierdas algunas de las actividades que la ciudad acoge.

  • Desde hoy podrás disfrutar de la popular fiesta alemana, Oktoberbest Barcelona que se celebra hasta el próximo 22 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc.
  • Mañana comienza la 2ª edición del Cruïlla de Tardor con un ciclo de conciertos variado y que quiere trasladar la atmósfera que se vive en verano en el Festival Cruïlla al entorno mágico del Poble Espanyol.
  • Por otro lado, los amantes de la fantasía pueden disfrutar de la exposición oficial de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, que hace su primera parada en Barcelona, en el Museu Marítim desde el próximo 28 de octubre. Se exponen todo tipo de objetos emblemáticos y escenarios imprescindibles de la saga.

Pero además, otoño es una época ideal para disfrutar de cada rincón de la ciudad. Hablamos de los parques como el Park Güell de Gaudí, situado junto a nuestro hostel Factory Hostels Barcelona. Es un lugar de obligada visita en esta época y presenta nuevos colores, unas hermosas vistas y una arquitectura que vale la pena conocer.

Barcelona acoge múltiples eventos y jornadas de ocio cada mes. Actividades de todo tipo y para toda la familia. Si estás de visita, nosotros te ayudaremos a encontrar las actividades que más se adapten a tus intereses. Reserva ya tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y nosotros seremos tus guías en la ciudad.

1 Respuesta

  1. oh, que rico, me gustaría viajar a Barcelona una vez! :)

Agregar comentario

*