Barcelona en verano

Barcelona en verano es diversión, aventura, sorpresa… Viajar a Barcelona es apostar por la cultura, la arquitectura e historia de todas sus calles. También es apostar por una gastronomía de calidad y una dieta mediterránea llena de apetitosos manjares. Y sin duda, es aportar por una dualidad, un turismo de costa y a la vez de montaña. Barcelona lo tiene todo y en verano la ciudad adquiere un ambiente mágico y especial.

¿Aún no conoces una de las ciudades más importantes de España? No esperes más. Reserva tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y descubre todas las maravillas de Barcelona. No te decepcionará. Barcelona en verano pone a tu disposición todo tipo de opciones turísticas, culturales, gastronómicas, deportivas, de ocio…

Si eres un apasionado del cine, disfruta por la noche de cine al aire libre. Barcelona organiza diferentes ciclos en diversas localizaciones como la Sala Montjuïc o a partir del día 8 y hasta el 24 de agosto en el Centro de Cultura Contemporánea. La programación está dedicada a las mujeres rebeldes y guerreras de la historia cinematográfica con diferentes clásicos.

Si estás en agosto en Barcelona no te puedes perder las fiestas del barrio de Gràcia, una de las fiestas más importantes y populares de la ciudad que se celebran desde el 15 de agosto. También puedes disfrutar de la ciudad en familia ya que hay muchas opciones para los más pequeños. Actividades en la playa, rutas en bici por la montaña, por diferentes parques, museos infantiles… O sin duda, una de las opciones más demandadas son los parques de atracciones, Tibidabo y Port Aventura. Perfectos para mayores y niños.

Tampoco puedes perderte este verano la playa de Barcelona o si tienes tiempo, escápate a otras zonas del Maresme o a la Costa Brava y disfruta de calas con agua turquesa y cristalina. Un auténtico paraíso muy cerca de la ciudad.

Barcelona en verano se inunda de magia, actividades y noches especiales que duran hasta el amanecer. Reserva tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y disfruta de una ciudad única. Nuestro hostel te hará de guía si lo necesitas con información sobre las mejores actividades, lugares que visitar o restaurantes donde disfrutar de la gastronomía catalana. ¡No lo dudes y reserva ya tu habitación!

No hay comentarios

Agregar comentario

*