Barcelona, tu escapada perfecta en Semana Santa

¿Aún no tienes planes para esta Semana Santa? ¿Quieres disfrutar de una escapada perfecta? Barcelona es el destino ideal para tus vacaciones de Pascua, una ciudad que lo tiene todo, playa y montaña y que te permitirá disfrutar de unos días de turismo, desconexión y ocio con buenas temperaturas. Reserva tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y descubre las maravillas de Barcelona. En nuestro hostel te ayudaremos a organizar tu viaje y te daremos consejos sobre los mejores lugares que visitar en estas fechas.

Aunque no todos vivimos la Semana Santa con la misma fe o devoción, son días festivos para todo el mundo y ¿por qué no aprovecharlos?. En Barcelona tienes todo tipo de actividades para disfrutar de unos días alejado de la rutina. Hoy te contamos algunas de las razones por las que tienes que visitar la ciudad durante las vacaciones de Pascua:

  • Podrás disfrutar de algunos puntos de interés de la ciudad sin la aglomeración de otras fechas. Barcelona se caracteriza por tener miradores y panorámicas de película. Aprovecha las fechas para subir al Castillo de Montjuic, o con el funicular acceder al Tibidabo y contemplar las espectaculares vistas que te ofrecen estos lugares de la ciudad. Es un plan perfecto para todos los públicos, familias y niños.
  • Visita algunos de los restaurantes más importantes de la ciudad y disfruta de la gastronomía de Barcelona con calma, deleitándote de los sabores de la zona sin prisas.
  • En Semana Santa, Barcelona ofrecerá unas temperaturas suaves que te permitirán disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre como visitar el Parc del Laberint d´Horta o los Jardines de Laribal, en la montaña de Montjuïc, dentro de los que se encuentra el Museo Etnológico. No puedes irte de la ciudad sin conocer el Park Güell, que está situado a tan solo 5 minutos andando de nuestro hostel, Factory Hostels Barcelona.
  • Si quieres disfrutar de un día diferente en familia o con amigos te proponemos un plan alternativo, como los circuitos del Bosc Tancat de Cerdanyola que ofrece actividades para niños desde los 4 años. Disfrutarás de un día al aire libre y soltarás adrenalina.
  • Si visitas la ciudad en Semana Santa, no puedes perderte el ambiente y la magia de algunos de sus barrios. Pasea y descubre el romanticismo de El Born, el toque alternativo del Barrio de Gràcia o los monumentos más importantes del Barrio Gótico.
  • Por último, no te puedes marchas de Barcelona sin disfrutar de algunos dulces típicos de las fechas como la mona de pascua, buñuelos, torrijas, pestiños, entre otras elaboraciones.

Y tú, ¿aún no has decidido cuál será tu escapada de Semana Santa? En solo un par de días podrás conocer lo mejor de Barcelona y disfrutar de un viaje perfecto de ocio y desconexión. Reserva ya tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona, el mejor hostel de la ciudad situado junto al Park Güell, una de las maravillas principales de la ciudad. ¿Te vienes?.

No hay comentarios

Agregar comentario

*