Barcelona, tu escapada perfecta

¿Aún no has viajado a Barcelona? ¿A qué esperas para organizar tu viaje? Si aun tienes dudas, muy atento a las muchas razones por las que tienes que visitar esta ciudad.

  1. El clima en Barcelona es perfecto gracias a la privilegiada ubicación de la ciudad. Temperaturas suaves durante todo el año para disfrutar paseando por la ciudad. En primavera y verano, Barcelona se llena de color y es un lujo visitar sus calles y perderse por diferentes recorridos.
  2. El buen clima te permite disfrutar durante muchos días de los más de cuatro kilómetros de playa que tiene la ciudad. Pasea por sus arenas y disfruta de la gran oferta de ocio que se vive en ellas. Si no eres de playa, en Barcelona puedes disfrutar de dos zonas de montaña espectaculares, Tibidabo y Monjtuïc con numerosos miradores y todo tipo de lugares al aire libre, ideales para rutas de senderismo y paseos en bicicleta.
  3. La oferta cultural que te ofrece Barcelona es inmensa. Podrás encontrar cada semana todo tipo de conciertos de grupos de moda y grandes exponentes de la música internacional, así como exposiciones artísticas y culturales por toda la ciudad. También tienes a tu disposición un gran número de Galerías de Arte e importantes museos como el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), el Museo Picasso o el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya).
  4. No podemos olvidarnos de la gastronomía que ofrece Barcelona. Reconocidos chefs internacionales proceden de esta zona y la capital goza de numerosos restaurantes con estrellas Michelin. La gastronomía local es un auténtico lujo, dieta mediterránea, cocina catalana y todo tipo de tapas y elaboraciones exquisitas.
  5. Barcelona tiene una gran oferta de ocio nocturno. En cualquier rincón de la ciudad puedes encontrar un buen bar o lugar para salir cualquier día de la semana. En el Casco Antiguo, Born y Puerto Olímpico se encuentran algunos de los lugares favoritos de los turistas, pero tampoco puedes perderte la parte alta de Barcelona, exquisita y que te ofrece unas vistas impresionantes.
  6. Si eres un apasionado del deporte, Barcelona te ofrece grandes posibilidades para la práctica o el disfrute de partidos de todo tipo. Sus playas acogen todo tipo de deportes acuáticos. Sus montañas, zonas verdes y avenidas son perfectas para el senderismo y running, y el fútbol se vive de forma única en el Camp Nou, uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo.
  7. La arquitectura de Barcelona es rica y variada. Es la capital del modernismo gracias a su principal artista, Antoni Gaudí. Por diferentes zonas de la ciudad podrás disfrutar de diversos tipos de arte y corrientes arquitectónicas. No puedes perderte la Sagrada Família, la Pedrera, , el Parc Güell, la Casa Batlló o la torre Agbar.

En Factory Hostels Barcelona tienes todo lo necesario para disfrutar de un alojamiento perfecto. Sin prisas y con una flexibilidad adaptada a cada viajero para hacerte más cómoda la entrada y salida de nuestro hostel. Los horarios los pones tú, con nuestra pulsera de seguridad puedes acceder a tu habitación en cualquier momento. ¿Te apetece conocer Barcelona? Ven a descubrir ya nuestras instalaciones.

3 Respuestas

  1. Thanks, great article.
    • Laura Ibrugor
      Thanks!
    • Laura Ibrugor
      Thanks! :)

Agregar comentario

*