Barcelona, tu mejor escapada

¿Aún no conoces la ciudad de Barcelona? ¿Quieres planificar una escapada perfecta para un fin de semana? Barcelona lo tiene todo para conquistarte desde el primer momento sobre todo en esta época de temperaturas agradables y días largos. En cada una de las estaciones, la ciudad tiene un encanto diferente y ahora en primavera las ganas de disfrutar al aire libre se multiplican. Desde Factory Hostels Barcelona te proponemos una escapada perfecta a la ciudad condal. Reserva tu alojamiento en nuestro hostel y disfruta ya de un lugar único.

Barcelona reúne en un mismo lugar actividades para cualquier público. Si eres un apasionado de la música al aire libre, no te puedes perder los festivales de la ciudad, el Primavera Sound, Sónar Barcelona, Vida Festival, Rock Fest BCN, Cruïlla Summer Festival, Festival Grec…

Si prefieres disfrutar de la ciudad y relajarte en una de sus muchas terrazas, no puedes perderte las plazas del barrio El Born, donde podrás tomar un aperitivo y un vermut cualquier día de la semana. El ambiente es mágico y perfecto para disfrutar del sol de la primavera, que aún no es molesto. Y por la noche, las suaves temperaturas te harán gozar de cenas muy agradables a la orilla del mar.

Barcelona es arte, moda, música, cultura, arquitectura, deporte, gastronomía, naturaleza, playa, montaña. Cualquier viajero tiene a su alcance todo tipo de opciones para planificar su viaje según sus gustos e intereses.

En Factory Hostels somos unos enamorados de Barcelona y queremos contagiarte esa ilusión desde que aterrices en la ciudad. Nuestro conocimiento local sobre la zona te ayudará a crear el planning perfecto para tu escapada. Descubre con nosotros los mejores restaurantes, zonas que visitar, lugares ideales para fotografias y todo tipo de actividades que sin duda, van a enriquecer tu viaje. Reserva tu alojamiento en nuestro hostel y organiza ya tu viaje para estas vacaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario

*