Camas y literas 100% Black Out

¿Buscas privacidad a la hora de hospedarte en un hostel? ¿Necesitas un alojamiento económico, de trato familiar y que te asegure un descanso de calidad? Factory Hostels Barcelona destaca por unas prestaciones perfectas para el viajero. Si estás buscando una estancia cómoda y económica, somos tu alojamiento ideal en Barcelona. Un hostel adaptado a las necesidades de los viajeros y que destaca por sus instalaciones.

Nuestra seña de identidad y lo que nos diferencia del resto de alojamientos de este tipo es nuestra calidad, una calidad que empieza en los dormitorios. Conscientes de las necesidades de los turistas, en Factory Hostels Barcelona hemos diseñado nuestros dormitorios pensado solo en ellos. Ofrecemos camas de gran calidad y 100% black out. Nuestras literas cuentan con cortinas totalmente opacas para así garantizar la privacidad total de nuestros clientes. A través de estas cortinas nunca pasará la luz, por lo que es la opción ideal para un descanso privado y de calidad.

Cada cama además dispone de una luz de lectura individual, una taquilla espaciosa y enchufes para dispositivos. El hostel también cuenta con calefacción y aire acondicionado gratuito en todas las habitaciones. Factory Hostels está diseñado para un número pequeño de huéspedes, por lo que es perfecto para aquellos viajeros que busquen un trato personal, un ambiente casero y que además quieran socializar con otros turistas.

Durante el día podrás compartir experiencias y conocer a otros viajeros y a la hora del descanso, tendrás tu privacidad extra y asegurada en nuestras literas gracias a sus cortinas black out. Hemos diseñado personalmente los dormitorios para asegurar una máxima calidad y con ello, el perfecto descanso de cada uno de nuestros huéspedes. Reserva ya tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y descubre nuestras instalaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario

*