Descubre Barcelona en bici

Barcelona es un ciudad que te ofrece un gran número de rincones y lugares mágicos por descubrir. Sus calles, sus edificios, su gastronomía, sus colores, ambiente… La oferta cultural, deportiva y de ocio es muy amplia. Puedes descubrir Barcelona a pie o coche, o utilizando el transporte público. Hoy te proponemos la bicicleta como tu vehículo ideal para visitar la zona. Barcelona es una ciudad ideal para recorrer en bici por su buen clima y por el diseño de sus calles y terrenos. Consta de un gran número de rutas y de carriles bici para poder circular. Desde Factory Hostels Barcelona te proponemos una serie de recorridos.

  • La zona de montaña de Montjuïc es ideal para pasear en bici. Repleta de caminos señalizados y carriles bici, es perfecta para pasar una jornada de naturaleza sobre dos ruedas. Consta además de un gran número de museos, instalaciones deportivas y edificios que conocer.
  • El centro de la ciudad también es ideal para circular en bici. Los carriles destinados a este vehículo te llevan a las zonas más turísticas de Barcelona como Gràcia, Plaza Catalunya, la Rambla… Es un tour urbano que te va a permitir descubrir lugares emblemáticos disfrutando a la vez de las buenas temperaturas con un paseo en bici tranquilo y relajado. Puedes recorrer todo el centro, llegar al Parc de la Ciutadella y subir hasta la Sagrada Família.
  • La zona de playa también es perfecta para la bici. Aprovecha los carriles desde Moll de la Fusta hacia la Barceloneta y descubre kilómetros y kilómetros de puerto y playa. Es una ruta ideal para primavera y verano.
  • La Carretera de las Aigües en el Parque Natural de Collserola es otra ruta perfecta para la bicicleta y que te va a ofrecer unas vistas espléndidas de toda la ciudad. Son 9 kilómetros de las mejores panorámicas de Barcelona y del mar Mediterráneo con algunas subidas fuertes, pero aptos para todos los niveles y bicis.
  • El Parque del Besòs también ofrece otro recorrido con el que poder disfrutar de la bicicleta que se desarrolla por el cauce del río Besòs. Son 5 kilómetros de terreno asfaltado que se han recuperado para su uso lúdico.

Estas son solo algunas de las mejores rutas para descubrir Barcelona en Bici. Desde Factory Hostels Barcelona te vamos a asesorar de todo con los mejores planos y recorridos. Somos tu alojamiento ideal para disfrutar de todos los rincones de esta ciudad. Sol, buenas temperaturas y las mejores rutas para moverte sobre dos ruedas a la vez que haces turismo. En nuestro hostel contamos además con un servicio de alquiler de bicicletas de 9 de la mañana a 9 de la noche. Reserva ya tu habitación en el mejor hostel de Barcelona y alquila tu bicicleta. Una experiencia única. ¡Te esperamos!.

No hay comentarios

Agregar comentario

*