Descubre Barcelona en Halloween

El 31 de octubre se acerca y la ciudad de Barcelona se prepara para celebrar una festividad que adquiere diferentes versiones en todo el mundo. Y tú, eres más de Halloween o de la versión catalana, la Castanyada? Barcelona acoge decenas de actividades, fiestas y eventos durante esos días. En algunas zonas, los niños se pasean por el barrio pidiendo caramelos (truco o trato) y otras familias se reúnen alrededor de la mesa y comen castañas asadas, boniatos y moscatel, un vino de sabor muy dulce. Son las tradiciones de Cataluña.

¿Vas a disfrutar de Barcelona en esas fechas? Reserva tu alojamiento en Factory Hostels y te aconsejaremos sobre las mejores actividades para disfrutar de una noche terrorífica. Se mezclan tradiciones, costumbres y gastronomía en unas jornadas adaptadas a todos los públicos.

Los más pequeños de la casa cuentan con todo tipo de opciones para pasar un fin de semana terrorífico. Os proponemos las actividades y espectáculos de Port Aventura. El parque se viste completamente de negro y los personajes se adueñan de todas las calles. Hay atracciones especiales, desfiles y túneles de terror solo aptos para los más atrevidos. También puedes disfrutar en familia del concierto que acoge el Palau Sant Jordi el sábado 28 de octubre sobre la saga más mágica del cine, Harry Potter y La Cámara Secreta. En el Poble Espanyol también se hacen todo tipo de talleres temáticos durante estas jornadas para celebrar tanto la Castanyada como Halloween.

El teatro también se llena de misterio con la obra Los Addams que llega el 29 de octubre al Espai Maragall. Las scape room también están de moda en la ciudad y aprovechan la fiesta de Halloween para vestirse de negro y crear una velada llena de misterios y sustos.

Numerosos restaurantes acogen fiestas temáticas durante el 31 de octubre y decoran sus instalaciones con la temática de Halloween. Hasta incluyen en sus menús diferentes propuestas gastronómicas con apariencia terrorífica. Todo es bienvenido en esta festividad que gusta tanto a mayores como pequeños.

Estas son solo algunas de las actividades que se realizan en la ciudad con motivo de estas fechas. La castanyada es una de las fiestas más populares en la comunidad y aunque muchos prefieren la versión americana de Halloween, la ciudad de Barcelona se viste de telarañas y espeluznantes disfraces que conviven con calles llenas de vendedores de castañas y otras delicias locales. La noche del 31 de octubre y la jornada del 1 de noviembre son dos fechas marcadas en el calendario y perfectas para disfrutar de la ciudad. En Factory Hostels Barcelona tienes tu alojamiento perfecto. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*