Disfruta de Barcelona en grupo

¿Vas a visitar Barcelona con amigos? ¿Buscas un alojamiento para grupos? ¿Tienes que organizar una despedida de solter@? Viajar en grupo es la manera más divertida de conocer una ciudad. Te permite compartir experiencias y anécdotas, conocer lugares que quizás no hubieras imaginado y además suele ser un viaje más seguro y económico. Barcelona es una ciudad ideal para conocer en grupo y te ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en buena compañía.

  • Los escape room están de moda y en Barcelona tienes todo tipo de lugares donde disfrutar de esta actividad en grupo. Diferentes misiones, diferentes escenarios y solo un arma, el ingenio, la lógica y las habilidades de cada uno. Seréis protagonistas de vuestra propia aventura. La diversión está asegurada.
  • Los amantes de las historias de brujería y edificios encantados tienen la posibilidad de disfrutar de una ruta nocturna ideal para grupos de amigos y que recorre varías calles de la ciudad descubriendo antiguos fantasmas.
  • Si quieres viajar en el tiempo y vivir una experiencia diferente, opta por disfrutar de una cena egipcia en el Museo Egipcio de Barcelona que ofrece una visita especial y un banquete para degustar la gastronomía de los faraones.
  • Descubre Barcelona desde las alturas con un paseo en globo. Sobrevolarás los alrededores de la ciudad y disfrutarás de una perspectiva aérea impresionante. Es una actividad perfecta para grupos, familias y para todos los públicos.
  • También podéis optar por una gymkana al más puro estilo humor amarillo con todo tipo de pruebas, batallas y diferentes sorpresas donde las risas serán las principales protagonistas.
  • El paintball es otro clásico de las actividades de aventura en grupo y existen otras variantes como el Laser Tag, el Airsoft, una actividad de estrategia basada en la simulación militar o el Archery Tag, un juego basado en el tiro con arco profesional.
  • Otra de las actividades al aire libre que se ha puesto más de moda es el Bubble Football, una variante del fútbol y donde cada jugador va dentro de una burbuja de plástico hinchable.
  • Barcelona también ofrece todo tipo de actividades culturales para grupos, rutas guiadas a los lugares más emblemáticos de la ciudad y visitas a todo tipo de símbolos arquitectónicos.

Y tú, ¿qué tipo de actividad prefieres? Aventura, cultura, misterio, acción, deporte… La ciudad de Barcelona es una opción ideal para todo tipo de viajes en grupo y ofrece multitud de opciones ideales para grupos de amigos, grupos escolares, viajes de instituto, familias, despedidas de solter@...

Y el alojamiento en Factory Hostels Barcelona, un hostel perfecto para viajes en grupo y que cuenta con habitaciones para hasta 12 personas. Ofrece tarifas económicas, buena localización, todo tipo de servicios y habitaciones de calidad para el viajero. Si visitas Barcelona con familia o amigos, reserva tu alojamiento en nuestro hostel y nosotros te guiaremos con una selección personalizada de las mejores actividades para grupos.

No hay comentarios

Agregar comentario

*