¿Por qué elegir Factory Hostels Barcelona y no un hotel?

¿Estás organizando una visita a Barcelona y aún no sabes qué tipo de alojamiento escoger? Los hoteles pasaron moda y ahora es el turno de alojamientos y hostels de calidad con todos los servicios que el viajero necesita. En Factory Hostels Barcelona te sentirás como en casa y descubrirás la ciudad con total independencia y sin prisas. Hoy te contamos por qué tienes que escogernos:

  1. Porque en Factory Hostels Barcelona vivirás una experiencia única con todo lo que necesita el viajero para su estancia. Contamos con todo tipo de servicios de calidad adaptados a las necesidades del turista. Y esa calidad empieza en los dormitorios, que cuentan con aire acondicionado y calefacción. Nuestras camas nido ofrecen prestaciones perfectas para garantizar la privacidad e intimidad del huésped. Cortina, enchufe, luz individual, taquilla espaciosa...
  2. Porque nuestro hostel ofrece una gran seguridad y la posibilidad de acceder al recinto en cualquier momento gracias a la pulsera que se entrega a los huéspedes a su llegada. Disfrutarás de la ciudad sin prisas y podrás entrar y salir del hostel en cualquier momento.
  3. Porque es una opción ideal para grupos de amigos, grupos escolares, viajes universitarios y es un viaje que se recordará siempre. Compartir habitación siempre une y además se crearán anécdotas y recuerdos desde el primer instante.
  4. Porque nuestro hostel, situado en el Barri de Gràcia, está junto a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Park Güell. Cercanía y facilidad de acceso a los principales puntos turísticos de Barcelona como el Passeig de Gracia, La Sagrada Familia, La Pedrera, Plaça Catalunya, , Plaça Espanya, Montjuïc…
  5. Porque Factory Hostels Barcelona destaca por su comodidad y su ambiente familiar. Nuestro staff te ofrece un trato personal en todo momento. Somos una pequeña familia y nuestra misión es que los huéspedes repitan su estancia con nosotros. Nuestra satisfacción es la satisfacción del cliente, que se sientan cómodos desde el primer momento. Un hotel acaba convirtiéndose en algo más frío y nuestro hostel es hogar, comodidad y privacidad absoluta.
  6. Porque en nuestra cocina, podrás preparar tu propia comida y ahorrar algo de dinero para visitar la ciudad. Además contamos con un servicio de desayuno completo con una amplia variedad de bebidas, dulces caseros y ofertas especiales. La mejor opción para empezar el día con energía sin salir del hostel.
  7. Porque nuestro staff te va a ayudar a planificar tu viaje, te va a guiar y te va a ofrecer su conocimiento de la ciudad sobre los mejores restaurantes, itinerarios y los mejores lugares que visitar.
  8. Porque nuestro hostel te ofrece la posibilidad de socializar y conocer a personas de cualquier parte del mundo. Podrás conocer anécdotas, historias y compartir experiencias con el resto de viajeros en las zonas comunes del hostel.
  9. Porque en Factory Hostels estarás conectado las 24 horas del día con nuestro servicio gratuito de Wi-Fi.

Y tú, ¿aun tienes dudas sobre qué tipo de alojamiento escoger en tu visita a Barcelona? Descubre una ciudad única con Factory Hostels Barcelona donde disfrutarás de las comodidades de un hotel y la libertad de un hostel. Es una forma de viajar diferente y conocer a otros viajeros. ¿Te apuntas?.

No hay comentarios

Agregar comentario

*