Factory Hostels Barcelona, un hostel excelente según Trip Advisor

Más de un 84% de personas valoran a Factory Hostels Barcelona como un hostel excelente o muy bueno. Es una puntuación extraída de todos los comentarios del portal Trip Advisor. Factory Hostels Barcelona es un hostel valorado muy positivamente por sus huéspedes. Día tras días, diferentes viajeros pasan por sus instalaciones y disfrutan de un alojamiento lleno de comodidades en la ciudad de Barcelona. Hoy queremos centrarnos en algunas de esas opiniones y queremos dar las gracias por todos los comentarios recibidos ya que nos ayudan a crecer y mejorar.

En total y hasta el momento, Factory Hostels Barcelona ha recibido 146 opiniones (español, inglés y francés) en Trip Advisor. Muchos de los huéspedes que han pasado por el hostel han querido valorar su estancia con diversos comentarios. De esa cifra, 86 le han dado a Factory la máxima puntuación (excelente) y 37 han sido opiniones muy buenas, lo que se traduce en ese porcentaje inicial.

Son valoraciones de todo tipo, algunos valoran positivamente el trato del personal del hostel, la ubicación, la limpieza, comodidad, el fácil acceso, la seguridad, tranquilidad, amabilidad… En general, más del 84% de personas recomendaría Factory Hostels Barcelona a sus familiares y amigos.

Por otro lado, solo 5 de esas 146 opiniones son malas y 17 personas valoran el hostel con una puntuación media. Además, Factory Hostels también está presente en otros portales como Booking.com que le puntúa con un 8.3 o Hostelworld.com que también valora muy positivamente a Factory Hostels con un 8.7 sobre 10 por su excelente ubicación, su personal extraordinario o su limpieza excelente.

Factory Hostels Barcelona mejora cada día gracias a todas estas valoraciones. Nuestro objetivo es favorecer el descanso de todos nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa. ¿Aún no nos conoces?. Reserva ya tu habitación y ven a descubrir nuestras instalaciones. Trato cercano, amabilidad, seguridad y privacidad. ¡Te esperamos!.

No hay comentarios

Agregar comentario

*