Factory Hostels Barcelona, tu hostel más familiar y cercano

Darío y Cristina decidieron hace ya unos años unir su pasión por los viajes y por la ciudad de Barcelona en un negocio donde pudieran transmitir sus experiencias y conocimientos. El resultado fue Factory Hostels Barcelona, un alojamiento situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y que les ha visto crecer como personas y como familia.

Son una pareja enamorada de la ciudad y enamorada de los viajes que ha convertido a Factory Hostels Barcelona en una parte clave de su vida. Han hecho de su pasión, su negocio y han logrado transmitir esos valores en su trabajo diario. El hostel y los diferentes huéspedes que cada día pasan por las habitaciones forman parte del día a día de esta pareja emprendedora. Con ellos comparten experiencias, vivencias y todo tipo de conocimientos de la ciudad y de la vida, adquiridos año tras año.

Gracias a ese conocimiento, Darío y Cristina pueden ayudar a los viajeros en su paso por Barcelona recomendando lugares únicos, restaurantes y zonas que vale la pena visitar y que en muchas ocasiones, no se encuentran en un guía turística.

Uno los factores que hace destacar a Factory Hostels Barcelona frente a otros alojamientos es su valor familiar. Es un hostel diseñado para un número pequeño de huéspedes para poder ofrecer así la máxima calidad a cada uno de ellos. En Factory Hostels se cuidan todos los detalles y se ofrece un trato personal y familiar a los diferentes viajeros que escogen este alojamiento para disfrutar de unos días en la ciudad. Un ambiente casero y cercano pero con mucha privacidad en cada una de las habitaciones para garantizar el correcto descanso de los viajantes.

El objetivo de esta pareja de emprendedores es poder compartir millones de experiencias con otras personas que visiten la ciudad y conseguir así que todos los clientes repitan su estancia en el hostel si vuelven a viajar a Barcelona. Eso es señal de que han disfrutado en Factory Hostels y que el alojamiento ha cumplido con sus expectativas.

No hay comentarios

Agregar comentario

*