Factory Hostels Barcelona y el Park Güell

¿Conoces el Park Güell? ¿Has paseado por sus rincones? ¿Has disfrutado de sus colores, de la arquitectura que ofrece y del modernismo de Gaudí? El Park Güell es una de las principales atracciones turísticas de Barcelona y está situado a tan solo 5 minutos caminando de Factory Hostels Barcelona. Una localización perfecta para aquellos viajeros que visitan la ciudad.

Cada año, alrededor de 2,7 millones de personas pasan por el Park Güell. Es uno de los iconos de referencia de la ciudad y te ofrece una vista panorámica inigualable desde las alturas, al situarse en la parte alta de Barcelona. Un entorno verde rodea esta obra de Gaudí que es protagonista absoluta de los símbolos que definen a la ciudad. Nadie puede visitar Barcelona sin pasear por el Park Güell, sin conocer sus calles, sin descubrir su origen y la historia de su creador, Antoni Gaudí.

El parque está abierto los 365 días del año y además tiene un área de juegos infantiles, fuentes, librería, bar, museo, pista de patinaje, zona para perros... Es sin duda un lugar de referencia para los muchos viajeros y turistas que cada día pasan por Barcelona, y su cercanía con nuestro hostel convierte a Factory Hostels Barcelona en tu alojamiento ideal en la ciudad.

Factory Hostels Barcelona además está muy cerca de los principales buses turísticos de la ciudad y de otras paradas de transporte público con las que podrás acceder fácilmente al Passeig de Gracia, La Pedrera, Plaça Catalunya, La Sagrada Familia, El Barri Gòtic, Plaça Espanya y Montjuïc.

En nuestro hostel te ofrecemos información sobre el Park Güell y sobre el resto de puntos de interés de la ciudad. Te garantizamos un asesoramiento completo gracias a nuestro conocimiento local para que diseñes tu mejor ruta y no te pierdas ni un solo detalle de esta gran ciudad. Desde Factory Hostels podrás visitar Barcelona sin problema. ¡Te esperamos! ¡Ven a formar parte de nuestra familia!.

0 Respuestas

  1. […] Y como no, el Park Güell, del que ya hemos hablado en anteriores artículos. […]

Agregar comentario

*