Habitaciones ideales para grupos de amigos

¿Estás planeando un viaje de amigos a Barcelona? ¿Buscas un hostel para disfrutar de la ciudad condal esta Navidad? ¿Buscas un alojamiento múltiple para 6, 8, 10 o 12 personas? Viajar con amigos es uno de los mayores placeres de la vida y disfrutar de unos días de turismo y diversión en una ciudad como Barcelona es algo casi obligado para cualquier grupo de amigos. En cualquier época, mes o fin de semana del año encontrarás miles de actividades en Barcelona, una ciudad que nunca descansa.

A veces es complicado encontrar un alojamiento que reúna todas las necesidades del grupo a nivel económico, localización o servicios. Por ello, Factory Hostels Barcelona se ha convertido en un hostel ideal para amigos, universitarios, familias, despedidas de soltero… Es un alojamiento con habitaciones múltiples que cumple con todos los requisitos que cualquier persona necesita durante su estancia en la ciudad.

  • Es un alojamiento muy económico que te va a permitir destinar más dinero a disfrutar de la ciudad de Barcelona
  • Cuenta con habitaciones para 6, 8, 10 o 12 personas, por lo que es ideal para grupos de amigos y viajes de colegios o institutos.
  • Tiene una muy buena localización, ya que el hostel está situado junto al Park Güell, uno de los puntos que mayor cantidad de turistas visita cada año.
  • Está cerca de principales líneas de metro y autobús que te llevan hasta el centro de la ciudad o a la zona del puerto en pocos minutos.
  • Al ser un alojamiento para un número reducido de personas, si viajas con tu grupo de amigos tendréis las instalaciones y las zonas comunes prácticamente solo para vosotros.
  • Nuestro staff local te ayudará a organizar el viaje y a conseguir entradas para puntos emblemáticos de la ciudad o importantes restaurantes. También te informará y asesorará sobre diferentes planes de ocio, culturales, históricos…
  • Servicios de calidad como lavandería, WiFi, aire acondicionado, calefacción, taquillas, ropa de cama, cocina equipada…

La Navidad se acerca, una época perfecta para disfrutar de la magia de Barcelona, recorrer sus calles y vivir el ambiente único de la ciudad condal. ¿Aún no tienes planes para Nochevieja? Apuesta por Barcelona y vive un fin de año inolvidable con tus amigos.

Reserva en Factory Hostels Barcelona, un alojamiento ideal por sus tarifas, comodidad, facilidad de acceso, seguridad o ambiente. Ven con tus amigos y descubre nuestras instalaciones. ¡Barcelona os está esperando!.

No hay comentarios

Agregar comentario

*