Habitaciones modernas y adaptadas al visitante

¿Has pensado ya en tu próximo viaje? Barcelona es un destino perfecto para disfrutar de unos días de relax y buen clima en una ciudad con múltiples posibilidades culturales, de ocio, gastronómicas, deportivas… ¿Y el alojamiento? No lo dudes, Factory Hostels Barcelona. Nuestro hostel es ideal para hacer que tu viaje sea perfecto, por sus múltiples servicios, su ambiente familiar, sus comodidades y sobre todo por su calidad.

Una calidad que empieza en los dormitorios. Factory Hostels Barcelona ofrece un servicio moderno de camas nido, lo que le hace destacar frente a la competencia. Es su sello de calidad. Se trata de literas que ofrecen un diseño personal y que constan de todos los elementos necesarios para el huésped. Cada cama dispone de una cortina para conseguir una privacidad extra, luz de lectura individual, enchufe para dispositivos, mantas y sábanas, así como un cajón grande para guardar las maletas. De esa forma, el viajero siempre tendrá a mano sus pertenencias. El objetivo es garantizar la comodidad y el bienestar en todo momento con habitaciones equipadas y adaptadas a las necesidades de cualquier visitante.

Además, también disponemos de calefacción y aire acondicionado gratuitos en todas las habitaciones, así como servicio de WiFi las 24 horas del día, entre otras prestaciones. Todo lo que necesitas para tu alojamiento en Barcelona lo tienes en nuestro hostel. Comodidad, calidad y seguridad.

En Factory Hostels Barcelona disponemos de habitaciones para cualquier viajero o grupo de visitantes en función del tamaño del grupo, por lo que tenemos habitaciones privadas para dos personas o espacios múltiples con 6, 8, 10 y 12 camas. Además, también tenemos dormitorios tanto mixtos como solo para chicas.

En nuestras instalaciones te sentirás realmente como en casa por el trato familiar y cercano de todo el personal. No busques más y apuesta por un alojamiento en Barcelona de calidad. En Factory Hostels Barcelona encontrarás eso y mucho más. ¿Te apuntas?.

No hay comentarios

Agregar comentario

*