Las mejores actividades de Barcelona en mayo

Mayo es uno de los mejores meses para disfrutar de un lugar como Barcelona. El buen tiempo atrae a miles de turistas en primavera y la ciudad no descansa. Conciertos, actividades, exposiciones, ferias… Barcelona cuenta con todo tipo de eventos para este mes. Reserva ya tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y disfruta de algunos de ellos. ¡Tu escapada perfecta con nosotros!.

  • La Feria de Abril ya ha llegado a Barcelona. Desde el día 27 hasta este domingo 6 de mayo, el parque del Fórum acoge una nueva edición de estas fiestas. No faltarán las sevillanas, el buen ambiente, la gastronomía típica andaluza o los trajes de flamenca.
  • El barrio de la Barceloneta, uno de los más visitados por los turistas, celebra este mes una nueva edición de sus fiestas de primavera. Las calles se llenan de color y de todo tipo de actividades, música, danza, teatro, talleres, cuentos, charlas, poesía…
  • La gran fiesta de la cerveza vuelve un año más al Poble Espanyol, es la Biergarten 2018. Hasta el día 7 de mayo podrás degustar todo tipo de cervezas y diferentes propuestas gastronómicas procedentes de Alemania. El festival además acoge todo tipo de actividades para todos los públicos, concursos de comida y bebida, conciertos y tradiciones típicos del país germano.
  • Proponemos también una actividad para los amantes de la naturaleza. El Jardín Botánico de Barcelona celebra un año más la llegada de la primavera con una jornada dedicada a las plantas. El domingo 13 de mayo se celebra una fiesta que incluye talleres de plantaciones, visitas guiadas, charlas, música en directo y un gymkana, entre otras actividades.
  • Si eres un enamorado de las alturas y de las vistas panorámicas, no te puedes perder el programa de experiencias culturales que tendrá lugar desde mayo hasta septiembre en la ciudad. Habrá actuaciones de todo tipo (música, danza, poesía…) en diferentes azoteas y bajo la luz de las estrellas.
  • El sábado 19 de mayo, los museos y los centros culturales de Barcelona y alrededores abrirán sus puertas hasta el amanecer. Es la noche de los museos, donde podrás disfrutar de una forma diferente de estos espacios y además, habrá todo tipo de actividades especiales.

Estas son solo algunas de las actividades que la ciudad acoge este mes. ¿Qué te han parecido? Apunta en tu agenda tus favoritas y disfruta de la gran oferta de ocio y cultura que tiene Barcelona. En nuestro hostel, Factory Hostels te aconsejaremos además los mejores itinerarios y lugares que conocer para completar tu visita a la ciudad. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*