Las mejores alternativas a la playa de Barcelona

La ciudad de Barcelona es uno de los principales puntos turísticos de Europa durante el verano. Miles de turistas visitan la ciudad durante todo el año pero el número se duplica en julio y agosto. Las playas se llenan de aglomeraciones y las zonas de costa y los restaurantes acogen diariamente a turistas de medio mundo. Hoy queremos ofrecerte un plan alternativo a la playa de Barcelona. Zonas con mucho encanto ideales para ciudadanos y turistas que buscan un lugar más tranquilo y alejado de las multitudes. Desde Factory Hostels Barcelona te ofrecemos otras posibilidades más atractivas para que no renuncies al placer de la arena y el mar.

Tanto los propios ciudadanos como muchos de los visitantes de la ciudad optan por planes alternativos y a muy poca distancia de Barcelona. Si prefieres un paseo tranquilo por la arena tienes que visitar el Garraf o el Maresme, zonas de playa y costa que merecen mucho la pena. En Sant Pol de Mar, Sitges o Calella encontrarás playas de arena dorada y zonas con mucho encanto. Son pueblos que se encuentran a poca distancia en coche de la capital y que te van a permitir disfrutar de una jornada perfecta en playas increíbles.

Si eres un enamorado de la arena y el mar, disfruta de la costa catalana pero si no te gusta la playa, la ciudad te ofrece multitud de posibilidades de ocio. Te damos algunas otras ideas para que disfrutes de la ciudad condal durante estos meses:

  • Puedes optar por otras actividades originales como Bubble Football, el fútbol para patosos. ¿Te imaginas jugar al fútbol dentro de una burbuja de plástico gigante? Es divertido, único, original y te hará disfrutar de una jornada deportiva diferente. Es ideal además para fiestas infantiles, cumpleaños, celebraciones, despedidas de soltero…
  • Si eres un apasionado de las alturas, atrévete a conocer la ciudad desde lo más alto. Recorre los diferentes miradores de la zona y disfruta de una cena al aire libre bajo las estrellas. Descubrirás panorámicas de Barcelona inolvidables.
  • Déjate seducir por el encanto de los parques de la ciudad y disfruta de los conciertos que se celebran al aire libre en estas zonas verdes. Son planes alternativos que mezclan música y naturaleza. También puedes disfrutar de otras actividades como sesiones de yoga y relajación en diversos puntos naturales de Barcelona.

Reserva ya tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y disfruta de la ciudad de Barcelona desde una perspectiva diferente. Busca lugares únicos, actividades originales y planes alternativos. De esta forma, descubrirás otros secretos de la ciudad y vivirás una estancia perfecta alejada de las aglomeraciones y de las zonas que suele visitar todo el mundo.

No hay comentarios

Agregar comentario

*