Las mejores playas de Barcelona

¿Eres de playa o de montaña? Por suerte, la ciudad de Barcelona goza de ambas cosas, no hay que escoger solo una. El invierno se reserva más a la montaña, pero los meses de verano son sinónimos de playa. Reserva tu alojamiento con Factory Hostels Barcelona y descubre las mejores zonas costeras de la ciudad.

Barcelona ciudad consta de 4 kilómetros de playa en su litoral, a tan sólo 10 minutos andando del centro. La playa de la Barceloneta es la más famosa y una de las más frecuentadas, sobre todo por turistas. Es la playa más antigua junto con Sant Sebastià. Ambas con gran tradición. Por otro lado, está la playa de la Vila Olímpica, Nova Icària, la más tranquila de la ciudad y muy frecuentada por familias con niños. Y completan la zona costera, las playas de Sant Miquel, LLevant, Somorrostro, Bogatell, Mar bella y Nova Mar Bella.

Pero además, sin salir de la provincia puedes encontrar zonas costeras idílicas para disfrutar de una jornada de playa alejada del ajetreo de la capital. Destacan las playas de Sitges en el Garraf, una de los pueblos costeros de la zona más visitados por turistas de todo el mundo donde puedes disfrutar en familia o con amigos. Sus playas, Aiguadolç, Sant Sebastià o Ribera son perfectas para una jornada de arena y sol.

Al sur de Sitges, se encuentra la localidad de pescadores Vilanova i la Geltrú que cuenta con 6 kilómetros de playa y es una zona ideal donde disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Sus playas son perfectas para los más peques de la casa gracias a que tienen mucha arena y son muy espaciosas. Y tampoco podemos olvidar Castelldefels, destino de turismo deportivo y familiar. Sus kilómetros y kilómetros de playa (18) son perfectos para practicar surf, kite surf, wakeboard, skate o volley playa, entre otros deportes.

Al norte de Barcelona, en la Costa del Maresme, las localidades de Mataró, Sant Pol de Mar o Calella también destacan por sus zonas de playa. Son lugares pintorescos situados en una privilegiada situación geográfica.

Desde Factory Hostels Barcelona queremos acercarte las mejores zonas de costa de la ciudad. Descubre los kilómetros de playa de Barcelona y vive el verano entre rayos de sol, arena, tumbonas de playa y olas. Reserva tu habitación en nuestro hostel y disfruta de unas vacaciones repletas de actividades y de ocio. En Factory Hostels Barcelona te hacemos de guía y te recomendamos las mejores rutas y zonas que visitar. Ven a conocer el mejor hostel de la ciudad.

0 Respuestas

  1. […] de los lugares de visita obligada en estos meses de julio y agosto. Ya os hablamos en anteriores artículos de algunas de las mejores zonas de costa de la ciudad y de la provincia. Cada una de ellas con un […]

Agregar comentario

*