Los mejores eventos de Barcelona en junio

El verano se acerca y aunque aun no hace demasiado calor en Barcelona, las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina. La ciudad ofrece todo tipo de eventos los 365 días del año, pero en esta época las actividades se multiplican. El verano es un época de ocio para todo tipo de visitantes y ciudadanos de la zona. ¿Vas a visitar Barcelona estos meses? Reserva tu alojamiento en nuestro hostel, Factory Hostels Barcelona y disfruta de un viaje perfecto. Hoy te contamos las mejores actividades que la ciudad organiza durante este mes de junio.

  • Si eres un apasionado de la música, no te puedes perder una cita clave, el Sónar (14-16/6). Es un festival de música electrónica que reúne a todo tipo de talentos y que ya se ha convertido en un referente de la ciudad. Este año celebra su 25ª edición en un show que presentará grandes figuras del panorama musical internacional.
  • Los amantes de la gastronomía no pueden perderse el festival culinario “Tast a La Rambla 2018” que celebra durante este semana su quinta edición. Más de 50 restaurantes de la ciudad presentan sus platos y elaboraciones al público a un precio muy económico.
  • Otra de las actividades más tradicionales de Barcelona en esta época es la música en los parques. Desde este mes, los espacios verdes de la ciudad se llenan de música al atardecer con conciertos de música clásica, jazz, bandas, orquestas…
  • Este mes además se celebra una de las noches más especiales, la noche de San Juan el día 23 de junio. Habrá en la ciudad y en las playas todo tipo de actividades, fiestas y muchos fuegos artificiales.
  • Los aficionados al deporte tienen una cita con la vela. Barcelona acoge por segunda vez las Extreme Sailing Series, del 14 al 17 de junio, una competición que recorre 8 países de 3 continentes durante 10 meses. Habrá actividades gratuitas para todo el público y todo tipo de espectáculos acuáticos.
  • También durante junio, la ciudad se convierte en sede del Campeonato de Europa de Waterpolo que reúne a los mejores equipos en la competición masculina y femenina.
  • El diseño y la innovación también se dan cita este mes, en la Barcelona Design Week 2018 que tendrá lugar del 5 al 14 de junio. Un evento lleno de propuestas creativas, showrooms y actividades paralelas repartidas por la ciudad.

Estos son solo algunos de los mejores eventos que la ciudad acoge en junio. Pero la lista es inmensa. Barcelona es una ciudad que nunca descansa y que te ofrece multitud de posibilidades. Reserva tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y nosotros te aconsejaremos sobre las mejores actividades durante tu estancia. ¡Ven ya a conocernos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*