Los mejores eventos de Barcelona en septiembre

Septiembre es uno de los meses más importante de la ciudad ya que acoge dos de sus fechas más destacadas, la Diada y la Mercè. Son días de celebración y tradición para los ciudadanos y también para los turistas que visitan la ciudad. Reserva tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y disfruta además de unas semanas repletas de diversión, ya que nuestro barrio vecino, Horta, celebra su Fiesta Mayor. Hoy te contamos algunas de las actividades más importantes de este mes:

  • La fiesta nacional de Catalunya se celebra el 11 de septiembre con una jornada de puertas abiertas. Los espacios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona como museos e instituciones tendrán entrada libre y además se organizan todo tipo de actividades para celebrar esta fiesta.
  • Semana del libro en catalán 2018: Hasta el 16 de septiembre podrás disfrutar de esta feria que acogerá más expositores que nunca y favorecerá la relación entre libreros, editores y lectores. Habrá propuestas y actividades para todo el público, recitales y charlas para promover la lectura en catalán.
  • El barrio de Horta celebra su Fiesta Mayor del 7 al 16 de septiembre con todo tipo de actividades como pasacalles, danzas, cenas al aire libre, bailes y una carrera solidaria por el barrio que se celebra el domingo 23.
  • Nueva edición del mercado gastronómicoAll Those Food Market del 15 al 16 de septiembre para emprendedores y artesanos de este sector. El público podrá disfrutar de novedosas ideas gastronómicas así como talleres y otras propuestas respetuosas con el medio ambiente.
  • Entre el 21 y el 24 de septiembre se celebran las tradicionales fiestas de La Mercè, la Patrona de Barcelona. Es una de las fechas claves de la ciudad y engloba todo tipo de actividades culturales, teatro, danza, espectáculos y múltiples conciertos repartidos en diferentes puntos de la ciudad, como la Plaça del Raval, el Moll de la Fusta, o l’Avinguda Paral·lel, entre otros muchos.
  • Descubre cuatro grandes palacios de la familia Güell situados en La Rambla gracias a la ruta que se realiza el tercer domingo de cada mes a partir del próximo 16 de septiembre y hasta Navidad. El itinerario recorre el Palau Moja, el Palau Fonollar, la casa de Joan Güell y el Palau Güell.
  • Del 26 al 30 de septiembre tendrá lugar la Barcelona Gallery Weekend 2018. Se trata de la cuarta edición de una feria para los amantes del arte y que ofrece todo tipo de propuestas expositivas y artísticas.

Estas son solo algunas de las actividades que la ciudad acoge en septiembre, una época ideal para viajar a Barcelona. Y tú, ¿vas a visitar la ciudad este mes? Reserva tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y disfruta de una estancia de calidad a un precio muy económico y en una de las zonas más bonitas de la ciudad, junto al Park Güell.

No hay comentarios

Agregar comentario

*