¡Prepárate para los mejores eventos musicales de Barcelona!

Con la primavera y las buenas temperaturas llega la mejor temporada de música de Barcelona. Todo tipo de eventos, citas y conciertos de diferentes estilos y distinto público. Desde el barroco hasta el techno, miles de personas acuden año tras año a los mejores festivales de música de España, que se celebran en Barcelona. El Sónar, el Grec, el Cruïlla, el Festival de Jazz de Barcelona... ¡Toma nota de cada uno de ellos y compra ya tus entradas!

Festival Internacional de Jazz de Barcelona (abril-nov 2018) Barcelona celebra desde este mes de abril el 50 aniversario del Festival Internacional de Jazz. Un encuentro de referencia mundial que ofrece durante meses conciertos gratuitos, clases magistrales de grandes artistas, conferencias y todo tipo de actividades para los amantes del jazz.

Primavera Sound Barcelona (30 mayo - 3 junio) Es uno de los festivales más reconocidos y aclamados de Europa y celebra este año su 18ª edición. Se trata de una cita con el pop, el rock y el género electrónico de mano de artistas independientes y bandas con una gran trayectoria musical. Reúne cada año en el Parc del Fórum a más de 200.000 espectadores de 125 países.

Sónar Barcelona (14-16 junio) Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y Congreso de Creatividad y Tecnología, celebra este año su 25º aniversario con un recorrido por los diferentes conceptos visuales que han marcado la personalidad del festival todos estos años.

Vida Festival ( 28 junio - 1 julio) La 5ª edición del Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú quiere seguir marcando la diferencia con su filosofía VIDA. Reúne a grupos con autenticidad y gran potencial donde destacan nombres como Franz Ferdinand, They Might Be Giants, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico y Los Planetas…

Rock Fest BCN 2018 (5, 6 y 7 de julio) Este festival para los amantes del rock celebra este año su 5ª edición y tendrá lugar en Santa Coloma de Gramenet. Una cita que cuenta con un cartel de lujo formado por 51 bandas y grandes nombres donde destacan Kiss, Helloween, Judas Priest, Ozzy Osbourne y Scorpions, entre otros muchos.

Cruïlla Barcelona Summer Festival 2018 (12-13 y 14 julio) Cruïlla es uno de los festivales más atractivos e importantes de la ciudad y reúne a todo tipo de géneros musicales como el rock, el pop, hip-hop o el indie. Cruïlla de Cultures es más que un festival, es un encuentro multicultural que contará con un escenario por el que pasarán un total de 40 bandas y artistas.

Festival Grec Barcelona (1 julio – 31 julio) Se trata de un festival que reúne durante un mes el mejor teatro, danza, música y circo con diferentes eventos y actividades para todo tipo de públicos. Es una de las principales atracciones internacionales del verano de la ciudad y celebra este año su 34ª edición.

¿Ya tienes tu entrada para alguno de estos festivales de música? Reserva tu alojamiento en nuestro hostel, Factory Hostels Barcelona y disfruta de unos días perfectos. Un hostel de calidad junto al Park Güell que te ofrece un alojamiento muy económico para que destines el dinero a la música, uno de los mejores caprichos del mundo. ¿A qué estás esperando?.

No hay comentarios

Agregar comentario

*