Refréscate con los mejores helados de Barcelona

En verano, los helados suelen convertirse en nuestro principal capricho. Combatimos las altas temperaturas con pequeños bocados de placer que hacen las delicias de mayores y pequeños. Si estás de vacaciones este verano por la ciudad, tienes que probar algunas de las creaciones más originales. Hoy te contamos cuáles son las mejores heladerías de Barcelona.

  • Delacrem de Massimo Pignata está considerada una de las mejores heladerías de la ciudad. Dejó su tierra natal y se ha convertido en un referente en España del helado artesanal. Apuesta por el slow food, ingredientes puros, 100% naturales y sin conservantes ni aromas.
  • Shanti Gelato es el proyecto de un matrimonio argentino que cree que el helados es el postre obligado en cualquier mesa. Ofrecen sabores sorprendentes, todo tipo de sorbetes con fruta de temporada y fresca del día y helados con leche de arroz aptos para intolerantes a la lactosa y para celíacos.
  • Si quieres degustar un helado innovador, original y sabroso, tienes que visitar la heladería Eyescream, en La Barceloneta. Te sorprenderá por el packaging y por la elaboración de esta delicia.
  • Bodevici en Gràcia es la primera heladería ecológica de la ciudad que fabrica todos sus helados con ingredientes libres de sustancias químicas. Lo más destacado, su sabor.
  • Hay miles de heladerías italianas por toda la ciudad pero destaca Gelaaati di Marco, un lugar con tradición que ofrece todo tipo de sabores y hasta y productos italianos como los canolis sicilianos elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes.
  • Si eres más de granizados, batidos u horchatas, tienes que visitar El Tío Che, ubicado en una casa centenaria en la Rambla del Poblenou y que ofrece una de las mejores horchatas de la ciudad.
  • Sirvent es otro de los clásicos de Barcelona y data de 1920. Es un local especializado en horchata, helados, turrones y todo tipo de granizados de fruta o batidos. Decenas de personas hacen cola en la calle para probar sus productos de calidad.

Esta es nuestra selección de heladerías de Barcelona. ¿Cuál de ellas prefieres? Reserva tu alojamiento en nuestro hostel, Factory Hostels Barcelona y disfruta de la ciudad condal este verano. Nuestro personal te aconsejará sobre las mejores actividades y los mejores lugares gastronómicos que visitar. Toma nota de estas heladerías y degusta este verano los mejores helados de la ciudad.

No hay comentarios

Agregar comentario

*