Los mejores planes al aire libre del otoño

Disfrutar de una cena al aire libre, una cerveza en Las Ramblas o un picnic en el parque de la Ciutadella aún son posibles en Barcelona. En octubre, las temperaturas son suaves y hay un clima muy agradable que te va a permitir disfrutar de la ciudad sin prisas y descubrir rincones otoñales de postal. Aún quedan días de terrazas, ratos de sol y actividades al aire libre. Reserva en Factory Hostels Barcelona y disfruta también de la terraza de nuestro alojamiento, uno de nuestros lugares estrella. Hoy te contamos algunas de las actividades al aire libre que puedes encontrar en la ciudad durante este otoño.

  • Barcelona tiene decenas de parques y jardines emblemáticos y el otoño es la época ideal para visitarlos. Podrás pasear y disfrutar de la amplia tonalidad de colores de la hojas de los árboles, de la vegetación y enamorarte de los atardeceres de la época.
  • Octubre es el mes ideal para disfrutar de la zona de playa de Barcelona. El agua estará demasiado fría para darte un baño pero podrás pasear por la costa y disfrutar de la gastronomía de la zona sin aglomeración de turistas.
  • Los mercadillos del fin de semana son fijos durante todo el año y son una excelente oportunidad de encontrar todo tipo de antigüedades o complementos de segunda mano. Vinilos, libros antiguos, muebles retro, ropa, decoración… Estos meses puedes encontrar Give'me 5 y Todo a 1€ de Two Market, Estació Disseny Barcelona y La Algodonera Market Lab.
  • Otra cita importante de este mes es el Mercat de Mercats 2018, que se celebra del 19 al 21 de octubre en la Avenida de la Catedral. Un evento gastronómico que este año se basa en la alimentación sostenible y de proximidad. Habrá una zona de degustación, actividades lúdicas y un espacio familiar con un programa educativo.
  • Si eres un amante de la gastronomía tienes que probar los productos típicos de Cataluña en otoño. Recorre el Passeig de Gràcia o Las Ramblas y encuentra algunos dulces de la época como los panellets, las castañas, boniatos…
  • Por último, disfruta de las vistas de la ciudad al atardecer desde diferentes puntos, como Montjuïc o la antigua plaza de toros convertida ahora en el centro comercial Arenas. Con la puesta de sol, podrás contemplar una imagen de postal y una panorámica impresionante de la ciudad.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de actividades? Son planes para disfrutar de las buenas temperaturas de la ciudad durante estos meses de octubre y noviembre. Reserva tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y disfruta de una escapada perfecta a la ciudad condal. ¡Te esperamos!.

No hay comentarios

Agregar comentario

*