Los mejores spas de Barcelona

Con la llegada del frío no hay nada mejor que un plan relajado y que te permita disfrutar de una jornada de descanso alejado del estrés de las calles, las compras y las aglomeraciones navideñas. Si estás de visita por Barcelona, optar por unas horas de spa es un plan ideal tras una larga jornada de turismo por la ciudad. Desde Factory Hostels Barcelona, hoy te contamos cuáles son algunos de los mejores spas y los lugares perfectos para relajarte. ¡No vas a querer salir de ahí!

  1. Si quieres vivir una experiencia única de relajación máxima, tienes que visitar Aire de Barcelona, Aire Ancient Baths situados en el subsuelo del barrio del Born. Cuenta con todo tipo de baños y tratamientos que te harán disfrutar como nunca de una jornada distinta. Allí tendrás a tu disposición piscinas con diferentes temperaturas, baños de vapor, baño de sal, masajes, así como diferentes tratamientos corporales y faciales.
  2. Otra experiencia diferente la encontrarás en Rufoo Fish Spa, el primer centro especializado en ictioterapia de la ciudad, situado en el barrio Gótico, y donde te harán un peeling muy especial en los pies. Es hora de descansar esa zona del cuerpo tras una jornada intensa de turismo por Barcelona. Por ello, te proponemos una plan único para tus sentidos. Los peces te harán un masaje y te ayudarán a liberar tensiones.
  3. Aunque se trata de un gimnasio, el spa del Metropolitan de Sagrada Familia es perfecto para una jornada de relajación. Es amplio, moderno, lujoso y cuenta con una gran zona de aguas y todo tipo de instalaciones, bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, hammam, piscina con efectos termolúdicos, ducha bitérmica y de vapor y fuente de hielo. También puedes optar por diferentes tratamientos de belleza y relajación mientras contemplas la Sagrada Familia.
  4. Si prefieres innovar, prueba con Flotarium Barcelona donde experimentarás la ingravidez. Se trata de un centro que te permite flotar sin esfuerzo en una  cápsula insonorizada y llena de agua con alto contenido en sal. Es una terapia de flotación y una experiencia de aislamiento sensorial en un entorno único y muy original.
  5. Queremos destacar también el centro Bali spirit Barcelona, donde disfrutarás de la magia balinesa. Cuenta con más de 20 tipos de masajes de lujo realizados por las mejores terapeutas de Indonesia. Conocerás nuevas influencias y culturas procedentes de la medicina hindú y de la tradicional china. Descubrirás el paraíso sin salir de Barcelona.

Estos son solo algunos de los spas o los centros dedicados a la relajación más destacados de la ciudad. Un plan ideal para combinar turismo y reponer fuerzas a la vez. Date un capricho y visita Barcelona esta navidad. Reserva ya tu alojamiento en nuestro hostel, Factory Hostels Barcelona, y descubre auténticos lujos sin salir de la ciudad.

No hay comentarios

Agregar comentario

*