El mejor hostel de Barcelona para el otoño

El verano ha terminado y empieza ahora una época perfecta para viajar. Olvídate de las aglomeraciones de los meses de julio y agosto y planifica tu escapada para este otoño. Una estación con temperaturas muy agradables que te van a permitir disfrutar de la ciudad de Barcelona con tranquilidad y a un precio muy económico. Reserva tu habitación en Factory Hostels Barcelona, tu mejor alojamiento para el otoño.

Octubre y noviembre son nuestros meses favoritos para visitar la ciudad. Barcelona además no descansa y te ofrece multitud de opciones culturales y de ocio para que disfrutes de tu escapada. Nuestro alojamiento, Factory Hostels, situado a tan solo 5 minutos del Park Güell es perfecto, por su localización y servicios, para acogerte en tu viaje a la ciudad condal. La temporada alta ha terminado y contamos ahora con tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Habitaciones de calidad a precios muy económicos.

Es un hostel ideal para grupos, familias y también para viajeros que viajen solos. En nuestras zonas comunes podrás socializar con personas de diferentes nacionalidades y compartir así todo tipo de historias y vivencias. Además, nuestro staff local te ayudará a moverte por la ciudad y te recomendará los mejores lugares que visitar, así como todo tipo de actividades, restaurantes, ocio nocturno…

En Factory Hostels Barcelona también contamos con un servicio de desayuno completo para que empieces el día lleno de energía. Nuestro amplio menú ofrece todo tipo de opciones dulces, tartas caseras, muffins, cookies… También contamos con todos los servicios que el viajero necesita para disfrutar de una estancia perfecta. Lavandería, taquillas, WiFi, aire acondicionado y calefacción, pulsera de seguridad y una cocina equipada y abierta 24 horas al día para que los viajeros puedan cocinar en cualquier momento.

¿Aún no has reservado tu escapada para los días festivos de octubre? Descubre Barcelona con Factory Hostels. Un alojamiento perfecto por sus precios y por su calidad para que disfrutes de tu visita con todas las comodidades que el viajero necesita. ¡Reserva ya tu habitación y descubre la ciudad de Barcelona este otoño!.

No hay comentarios

Agregar comentario

*