Factory Hostels Barcelona, tu mejor hostel para este verano

¿Aún no has reservado tu hostel para las vacaciones de verano? ¿Viajas a Barcelona y todavía no has decidido donde hospedarte? ¿Quieres conocer a otros viajeros, disfrutar de un buen ambiente y conseguir un alojamiento económico? No busques más, la respuesta la encontrarás en Factory Hostels Barcelona, tu hostel ideal para este verano. ¿Te preguntarás por qué? Aquí te damos las razones:

  • Factory Hostels Barcelona está situado en un punto estratégico de la ciudad y junto a una de sus principales maravillas, el Park Güell al que podrás llegar caminando en solo unos minutos. El hostel también está muy cerca de diferentes paradas de metro y líneas principales que te llevarán hasta las playas o el centro de la ciudad.
  • Socialización: Podrás conocer a gente de todo el mundo en nuestro hostel y divertirte con otros viajeros. No importa si viajas solo o acompañado, en Factory Hostels podrás compartir rutas con otros turistas y organizar escapadas perfectas por la ciudad.
  • Alojamiento económico que te va a permitir reservar dinero para disfrutar de tu visita por Barcelona. Nuestras habitaciones privadas, mixtas o solo de chicas tienen una tarifa que va desde los 18€ a las 80€. Tú decides cuánto dinero quieres gastar en tus vacaciones y en tu alojamiento en la ciudad.
  • Ambiente casero, abierto, divertido y familiar. Nuestro hostel es perfecto para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Te sentirás como en casa en nuestras instalaciones.
  • Factory Hostels te ofrece seguridad, independencia y libertad. Podrás acceder al recinto en cualquier momento con la pulsera de seguridad que se entrega a cada huésped para que disfrutes de la ciudad a tu ritmo y sin prisas.
  • Nuestros servicios de calidad (WiFi, aire acondicionado, lavandería, taquillas gratuitas, cocina equipada y abierta 24 horas, desayunos…) te harán no querer salir de nuestro hostel.

Y tú, ¿aún no sabes por qué tienes que elegir Factory Hostels Barcelona para este verano? Reserva ya tu alojamiento y disfruta de una ciudad única como Barcelona. Ocio, playa, cultura, arquitectura, gastronomía, montaña, deporte, música, arte… Te faltarán días en la ciudad para poder disfrutar de todo. ¡Vive el verano con Factory Hostels! ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*