Planifica tus vacaciones para septiembre

Reserva tu alojamiento, planifica tu equipaje y disfruta del mejor hostel de Barcelona en septiembre. Factory Hostels te está esperando para que vivas unas vacaciones perfectas en el mes de septiembre. Tras el verano, la ciudad va recuperando la rutina poco a poco y afronta este nuevo curso con energías renovadas, con todo tipo de actividades y las mejores propuestas para el ciudadano y el visitante.

En Factory Hostels Barcelona contamos con un alojamiento de calidad a un precio muy asequible que te hará disfrutar de una estancia muy agradable compensando los gastos económicos del verano. No queremos que viajar se convierta en un problema monetario, por ello te proponemos nuestras habitaciones adaptadas todos los bolsillos.

  • ¿Viajas solo? Habitaciones compartidas perfectas para conocer a otros viajeros y socializar en nuestras zonas comunes. Compartirás experiencias y anécdotas con personas de todo tipo de nacionalidades.
  • ¿Viajas en pareja? Reserva nuestras habitaciones privadas para conseguir así una privacidad absoluta
  • ¿Viajas en grupo de 6, 8, 10 o 12 personas? Reserva una de nuestras habitaciones múltiples y disfruta en familia o con amigos de un viaje divertido a la ciudad condal.

Tenemos habitaciones adaptadas a todo el mundo y además te ayudamos a planificar tus días en la ciudad. Gracias a nuestro conocimiento local, te aconsejaremos sobre los mejores lugares que visitar en función de tus preferencias: cultura, deporte, música, danza, teatro, montaña, arte…

En Barcelona tienes a tu disposición un sinfín de propuestas y actividades para que disfrutes de la ciudad durante este mes de septiembre. Se trata de uno de los meses de mayor actividad de la ciudad, ya que el día 11 se celebra la Diada de Catalunya con todo tipo de actividades y jornadas de puertas abiertas, y el 24 de septiembre es la Fiesta Mayor de Barcelona, La Mercè.

¿Te lo vas a perder? Reserva ya tu alojamiento en nuestro hostel y disfruta de una estancia de calidad y de una ciudad que te sorprenderá. ¡Barcelona te está esperando!

No hay comentarios

Agregar comentario

*