¿Por qué escoger Factory Hostels Barcelona?

Barcelona es una ciudad muy grande que ofrece múltiples posibilidades de alojamiento a sus visitantes. Apartamentos, hoteles, hostales, habitaciones… Una lista muy amplia donde poder escoger. Pero, ¿qué marca la diferencia?. Hoy analizamos cada uno de nuestros valores y aquello que nos diferencia de la competencia. ¿Por qué escoger Factory Hostels Barcelona durante tu estancia en la ciudad?. Aquí te damos los motivos:

  • Por la seguridad y la posibilidad de acceder al hostel en cualquier momento del día gracias a la pulsera que se entrega a cada uno de los huéspedes en el momento de su llegada. Podrán entrar y salir del recinto en cualquier momento y disfrutarán de su estancia en la ciudad sin prisas.
  • Por cercanía y la facilidad de acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad. Nuestro hostel está ubicado a solo cinco minutos andando del Park Güell y el Barri de Gràcia. Además, con transporte público tienes fácil acceso a las principales zonas turísticas, como el Passeig de Gracia, La Pedrera, Plaça Catalunya, La Sagrada Familia, Plaça Espanya, Montjuïc…
  • Por la comodidad y el ambiente familiar. Nuestro staff ofrece cercanía y un trato personal en todo momento. La misión de Factory Hostels Barcelona es que los huéspedes repitan su estancia cuando vuelvan a visitar la ciudad. Nuestra satisfacción es la satisfacción del cliente, que se sientan cómodos desde el momento en que cruzan la puerta de entrada de nuestras instalaciones.
  • Por unos servicios de calidad y una gran privacidad. La calidad empieza en los dormitorios gracias al diseño de nuestras camas nido que ofrecen prestaciones perfectas para preservar la intimidad de cada huésped. Cortina, luz individual, enchufe y una taquilla espaciosa. De esta forma, nuestros clientes tendrán todo lo necesario para su estancia en su propia cama y sus pertenencias estarán a su alcance en todo momento.
  • Por la posibilidad de socializar y conocer a personas de cualquier parte del mundo. En las zonas comunes del hostel, cocina y terraza, podrás conocer historias y compartir experiencias con el resto de huéspedes.
  • Por nuestros servicios gratuitos de aire acondicionado, calefacción y WiFi las 24 horas del día.
  • Por el gran conocimiento local de los miembros del staff del hostel. Te van a aconsejar, te van a guiar y te van a ofrecer su conocimiento de la ciudad a la hora de escoger los mejores restaurantes, itinerarios y las mejores zonas que visitar.

Y después de esto, ¿aún tienes dudas? Escoge Factory Hostels Barcelona y disfruta de un viaje perfecto. Nuestro hostel está diseñado especialmente pensando en la comodidad del viajero. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas durante tu estancia con un valor añadido, el trato familiar y la posibilidad de descubrir y conocer a gente apasionada por los viajes, y con muchas historias y anécdotas por compartir. ¿Te apetece?. Ven a Factory Hostels y descubre Barcelona.

No hay comentarios

Agregar comentario

*