¿Qué hacer en Barcelona en agosto?

En Factory Hostels Barcelona amamos la cultura, el arte, el cine y la música. Por ello hoy os traemos nuestra selección de actividades para este verano. Si vas a venir a Barcelona en agosto, reserva alojamiento en nuestro hostel y disfruta del mejor ocio de la ciudad. Hay cientos de cosas para hacer y ver. ¡Toma nota!

  • Las Fiestas de Gràcia 2018 llegan un año más para hacerte disfrutar de 7 días de diversión, gastronomía, música, concursos y todo tipo de actividades. Es la fiesta más popular de Barcelona y a la que asisten cientos de ciudadanos y turistas. Ven y descubre lo mejor de la cultura popular de la zona.
  • Justo cuando finalizan estas fiestas, el 21 de agosto, comienzan las fiestas del barrio de Sants, que tampoco te puedes perder. Noches de ocio, música, cultura, gastronomía y diversión.
  • En La Caseta del Migdia te espera cada miércoles del mes de agosto Sardines & Rumba, una iniciativa de ocio que te hará disfrutar y bailar sin descanso. Mientras cenas al aire libre y con unas vistas increíbles al puerto de Barcelona, vivirás un espectáculo de rumba con ritmos festivos y contagiosos.
  • ¿Te gustaría conocer una de las iglesias más importantes de la ciudad? Todos los jueves, viernes y sábado del mes podrás disfrutar de una visita guiada al atardecer para conocer el interior de la parroquia de Santa Maria del Mar.
  • El Castell de Montjuïc también acoge todos los domingos de verano diferentes conciertos de jazz, bossanova, dixieland, soul y pop para relajarse en un entorno privilegiado que ofrece las mejores vistas al mar.
  • Tal y como ya os contamos en un post anterior, el cine al aire libre de verano es un clásico de la ciudad y no te lo puedes perder. Tienes diversos lugar donde disfrutar del séptimo arte a la luz de la luna como Cosmocaixa, el Centro Comercial Illa Diagonal, el Canódromo de Barcelona, Montjuïc, la playa de Sant Sebastià
  • Los parques de la ciudad ofrecen este verano una nueva edición de Música als Parcs con conciertos gratuitos de diferentes estilos musicales.

¿Qué te parece nuestra selección de actividades para este mes de agosto? Hemos seleccionado solo unas cuantas, pero la ciudad acoge otras muchas opciones. Desde Factory Hostels Barcelona te podemos aconsejar sobre planes, restaurantes, lugares, y te podemos ayudar a planificar tus días en la ciudad. Reserva ya tu alojamiento con nosotros y disfruta además de las mejores ofertas de la zona.

No hay comentarios

Agregar comentario

*