¿Qué te espera este 2018 en Barcelona?

Grandes festivales de música, importantes conciertos, eventos multitudinarios, citas deportivas, obras de teatro, musicales… El 2018 nos trae numerosos eventos y fechas para marcar en el calendario. Van a ser 12 meses llenos de actividades y oportunidades culturales y de ocio. Barcelona es una ciudad que nunca descansa y ya se prepara para un año increíble. Viajar a Barcelona es siempre un placer por las múltiples opciones que tienes para disfrutar de una ciudad única. Reserva tu alojamiento en nuestro hostel, Factory Hostels Barcelona y toma nota de los eventos más importantes del año.

  • Grandes cantantes internacionales y también españoles tienen a Barcelona en su agenda y actuarán en los principales escenarios de la ciudad. Para muchos de ellos incluso ya no quedan entradas. Vienen a Barcelona artistas como Guns N'Roses, Bruno Mars, Bob Dylan, Ringo Starr, Metallica, Pearl Jam, Sam Smith, Shakira, Maluma, Raphael, Vetusta Mola o Pablo Alborán, entre muchos otros nombres.
  • El Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes de la ciudad. Alrededor de 50.000 o 60.000 personas acudirán a esta feria sobre comunicación móvil.
  • Los aficionados al arte podrán disfrutar este año de grandes exposiciones en los diferentes museos y galerías de Barcelona como “Um dia todos fomos peixes” del artista brasileño Ernesto Neto o la obra de Rosemarie Castoro, una gran retrospectiva internacional “Enfocant a l'infinit”.
  • En verano vuelve el Festival Grec para darle color a la ciudad con representaciones teatrales, circo, danza y música en Montjuïc.
  • A nivel deportivo, en el Camp Nou se vivirán grandes citas este 2018 tanto de Liga como de Champions League. También hay otras imperdibles como el Maratón de Barcelona, el Open Banc Sabadell de tenis, Moto GP o el Gran Premio de Fórmula 1.
  • Si eres un amante de los festivales no puedes perderte el Guitar Festival, el Primavera Sound, el Festival de Música Electrónica Sonar, Metal Fest, Tomorrowland o el Festival de Jazz, entre otros.
  • Otros eventos de ocio destacados para este 2018 son el Festival de la Cerveza, el Salón del Cómic de Barcelona, Salón del Turismo, Sant Jordi, Barcelona Handmade Festival, Sant Joan o la Mercé, fiesta oficial de la ciudad.
  • Por último, no te puedes perder las citas de referencia de cada barrio y sus fiestas. Una de las más conocidas y visitada por los turistas es la fiesta del barrio de Gràcia que se celebra en agosto con un espectáculo de color y música por las calles y plazas.

Estas son solo algunas de las actividades y los eventos que no puedes perderte a tu paso por la ciudad. ¿Aún no conoces Barcelona? Visitar la ciudad debe ser un imprescindible en tu lista de objetivos para este 2018. Reserva tu habitación en Factory Hostels Barcelona y nosotros te haremos de guía durante tu viaje con información sobre los mejores eventos y lugares que visitar. Nuestro hostel está cerca de grandes atracciones turísticas como el Park Güell y es perfecto para conocer a otros viajeros. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*