Seguridad, cercanía y calidad

Seguridad, cercanía y calidad son tres de los valores que definen a Factory Hostels Barcelona. Un hostel diseñado para un número pequeño de huéspedes, ideal para aquellos que buscan un trato cercano, unos servicios de calidad y un ambiente hogareño. Ubicado a tan solo 5 minutos del Park Güell, un lugar privilegiado de la ciudad, Factory Hostels es el alojamiento perfecto para disfrutar de unos días en Barcelona. Sus servicios y sus prestaciones le han convertido en un hostel de referencia por el que han pasado turistas de medio mundo.

  • Seguridad: Nuestro hostel dispone de un sistema de seguridad excelente que favorece la independencia de cada huésped durante su estancia. El viajero decide los horarios de entrada y salida del hostel y de esta forma podrá disfrutar de la ciudad sin prisas, sin horarios y con una total independencia. A través de nuestras pulseras de seguridad, los huéspedes podrán acceder al recinto en cualquier momento, como si fuera su propia casa. Flexibilidad y seguridad garantizadas.
  • Cercanía: Factory Hostels destaca por su ambiente hogareño. Somos una pequeña familia dispuesta a ayudar al turista en cualquier momento y queremos compartir miles de experiencias con personas que visitan la ciudad. Trato personal y ambiente casero y familiar. Nuestro staff, formado por personas procedentes de la zona, le aconsejará sobre todo lo que necesite, traslados, itinerarios, actividades, lugares de interés, fiestas, restaurantes, comercios…
  • Calidad: Nuestra calidad empieza en los dormitorios ya que en Factory Hostels Barcelona somos conscientes de las necesidades de los turistas, y por ello contamos con habitaciones y camas nido diseñadas para ofrecer el mejor descanso y para preservar la intimidad y privacidad de cada uno de ellos. Camas de gran calidad y 100% black out. Es una de nuestras señas de identidad. Garantizamos la privacidad total de nuestros huéspedes a la hora de su descanso, y por ello nuestras literas cuentan con cortinas totalmente opacas por las que nunca pasará la luz. Descanso privado y de calidad. El hostel además dispone de otras prestaciones de gran calidad como calefacción y aire acondicionado gratuito en todas las habitaciones, WiFi gratis, servicio de lavandería o cocina equipada y abierta 24h, entre otros servicios.

¿Vas a hacer una escapada a Barcelona? ¿Necesitas un alojamiento de calidad? Reserva ya tu habitación en nuestro hostel, Factory Hostels Barcelona y disfruta de una ciudad única. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*