Los servicios de Factory Hostels Barcelona

Seguridad, privacidad, servicio de lavandería, cocina equipada… Factory Hostels Barcelona destaca por una serie de prestaciones de calidad en sus instalaciones. Es un hostel creado por y para los huéspedes, para garantizar su comodidad en todo momento con servicios adaptados a sus necesidades durante su paso por la ciudad. El objetivo es garantizar el mejor descanso y favorecer una estancia perfecta gracias a estos servicios:

  • En primer lugar, Factory Hostels Barcelona ofrece un servicio moderno de camas nido. Son literas con todo lo necesario para los huéspedes, con cajón grande para las maletas, enchufe para cargar dispositivos, luz de lectura y privacidad extra con cortina black out. Además, nuestro hostel dispone de mantas y sábanas para cada una de las habitaciones y camas.
  • Nuestras instalaciones destacan por su excelente sistema de seguridad. Contamos con pulseras de seguridad para cada uno de nuestros clientes para poder acceder al hostel cuando ellos quieran, lo que favorece un alto grado de flexibilidad.
  • Ofrecemos servicio de wifi gratuito para todos los huéspedes las 24 horas del días. Además, también tenemos sistema de aire acondicionado y calefacción para hacer más agradable la estancia en los meses fríos y calurosos.
  • Entre nuestras instalaciones, contamos con una cocina equipada abierta las 24 horas del día para que nuestros huéspedes puedan cocinar en cualquier momento con todos los accesorios necesarios. También tenemos una zona de terraza con hamacas para disfrutar del buen tiempo y compartir vivencias con otros huéspedes. Son nuestras zonas comunes.
  • Factory Hostels Barcelona también pone a disposición de sus clientes un servicio de lavandería para cubrir necesidades de higiene y salud.
  • Y por último, contamos con un servicio de taquilla gratuita para equipaje y bultos. En nuestro hostel velamos por la seguridad de tus pertenencias.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en Factory Hostels Barcelona. Un hostel diseñado para garantizar el correcto descanso de nuestros viajeros con un trato personal y cercano. Somos el mejor hostel de Barcelona. ¡Descubre la ciudad de una manera fácil, cómoda y de calidad! ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*