Servicios

Servicio moderno de camas nido

servicios-destacados

¿Por qué escogernos?

Privacidad dormitorios

Localización en zona tradicional y cultural: Gràcia

Instalaciones con diseño

Espacios abiertos y tranquilidad

Staff 100% local

Silencio en las habitaciones

Seguridad

Otros servicios de Factory House

Pulsera de seguridad en la entrada

Nuestro hostel dispone de un excelente sistema de seguridad. Todos nuestros huéspedes disponen de una pulsera de seguridad para poder acceder al hostel. Eso permite a nuestros clientes flexibilidad en el acceso.

Cocina equipada y 24h

Nuestro hostel dispone de una cocina muy grande y equipada para nuestros huéspedes. La cocina de nuestro hostel está abierta las 24 horas del día para que nuestros clientes puedan cocinar cuando deseen.

Taquilla gratis

Nuestro hostel se preocupa por el equipaje y bultos de todos nuestros clientes. Es por eso, que disponemos de un servicio de taquilla gratis. Tendrás todo tu equipaje bajo control en nuestro hostel.

Habitaciones de 6 a 12 personas

Nuestro hostel dispone de habitaciones de 6 a 12 personas, además de habitaciones privadas con 2 camas. Tenemos mixtas o solo para chicas, a petición del cliente y de sus necesidades. Nos preocupamos por su privacidad y comodidad.

Wi-fi Gratis

Nuestro hostel dispone de un servicio de Internet abierto para todos nuestros huéspedes. Tendrás Wi-fi las 24 h del día dentro de nuestro hostel. ¡En Factory Hostels Barcelona estarás conectado todo el día!

Servicio de lavandería

Despreocúpate de limpiar tu ropa. Nuestro hostel dispone de un servicio de lavandería para que puedas mantener limpia toda tu ropa. En Factory Hostels Barcelona pensamos en tu higiene y salud.

Aire acondicionado y calefacción

Nuestro hostel en barcelona dispone de un sistema de climatización ideado para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Tenemos equipado el hostel con aire acondicionado y calefacción.

Sábanas y mantas incluidas

Nuestro hostel dispone de mantas y sábanas para cada una de las habitaciones y camas. Queremos facilitarles la estancia a nuestros huéspedes y cumplimos con todas las necesidades básicas durante su estancia.