Tour Barcelona en 1 día

Barcelona cuenta con una amplia oferta de lugares que visitar. Lugares que forman parte de su historia y que han hecho que esta ciudad sea una de las más visitadas del mundo año tras año. Hoy te proponemos una ruta por Barcelona de 1 día, visitando lo más característico. Factory Hostels Barcelona ha seleccionado una serie de lugares imperdibles que debes visitar en tu paso por la ciudad.

¡Comienza el viaje! Nuestra ruta empieza en Factory Hostels Barcelona. Tras un desayuno completo en el hostel, es hora de empezar a recorrer lugares y rincones mágicos. Te proponemos en primer lugar una visita al Park Güell para que empieces a conocer la arquitectura de Gaudí. A continuación, podrás coger un bus turístico cerca de Factory Hostels que te llevará a las principales zonas de la ciudad. Visitarás la Sagrada Familia y luego caminarás por el Passeig de Gràcia para disfrutar de su gente y de una de las calles más importantes de Barcelona. Descubre allí otros edificios emblemáticos de Gaudí como La Pedrera y la Casa Batlló hasta llegar a Plaça Catalunya.

En tu visita a la ciudad no puedes perderte la montaña de Montjuïc. Allí podrás disfrutar del Museu Nacional d'Art de Catalunya o la Fundació Miró, además del Palau Sant Jordi o el Poble Espanyol de variada arquitectura. Aprovecha para comer en uno de sus rincones y hacer balance del día.

Por la tarde es hora de recorrer las calles del Barri Gòtic. Tienes que visitar la catedral en la plaça Nova y los restos de la muralla romana. Muy cerca encontrarás la Plaça Sant Jaume, con el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat. Tampoco puedes perderte la basílica de Santa Maria del Mar, uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico. Y por último descubre La Rambla, pasea por sus rincones y disfruta de un aperitivo en uno de sus bares mientras disfrutas del ambiente.

Haz de tu viaje a Barcelona una experiencia inolvidable y única. Aprovecha nuestra ruta para conocer lo mejor de la historia, arquitectura, cultura y gastronomía de esta ciudad. Factory Hostels Barcelona te espera al acabar el día para que disfrutes de una jornada de descanso más que merecida. Podrás intercambiar anécdotas con otros turistas y compartir experiencias. ¿Te apetece? ¡Reserva ya tu alojamiento!

No hay comentarios

Agregar comentario

*