Únete a la familia de Factory Hostels Barcelona

Factory Hostels Barcelona es un hostel familiar situado a tan solo 5 minutos del Park Güell en Barcelona. Un hostel perfecto para aquellos que buscan un ambiente casero y familiar en un barrio alejado del centro y del bullicio de la capital. Un alojamiento ideal para viajeros que buscan comodidad y bienestar en una ciudad como Barcelona.

Somos un hostel de barrio pensado para un número reducido de huéspedes. Nos gusta cuidar los detalles y la atención con cada uno de ellos y ofrecerles la máxima calidad posible. Atendemos sus peticiones y buscamos la mayor comodidad durante su estancia en Factory Hostels. También ayudamos a nuestros viajeros en su planning por la ciudad y les recomendamos los mejores lugares o sitios que visitar en función de sus intereses. Para nosotros, Factory Hostels Barcelona es como una familia y nuestros huéspedes van formando parte de ella. Compartimos historias, anécdotas, socializamos y acabamos formando parte de la experiencia en Barcelona de cada uno de ellos.

Nuestras zonas comunes, terraza y cocina, son un punto de unión donde nuestros viajeros comparten vivencias con otros turistas. Nuestras instalaciones están abiertas 24 horas al día para que los huéspedes se sientan libres y puedan cocinar o disfrutar contemplando el cielo de la ciudad a cualquier hora del día o de la noche.

Si buscas un hostel casero y familiar donde te quieras sentir como en casa, apuesta por Factory Hostels Barcelona. Aquí encontrarás la mayor comodidad para tu viaje y a un precio muy económico. Podrás entrar y salir del hostel cuando quieras con la máxima independencia. Ven ya a conocernos y únete a nuestra familia. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*