En verano, cine al aire libre en Barcelona

¿Vas a visitar la ciudad de Barcelona este verano? No todo son terrazas y playa, ya que la ciudad acoge multitud de actividades perfectas para todo tipo de turistas y visitantes. Hoy hablamos de cine. Si eres un apasionado del séptimo arte y te gusta el verano, no puedes perderte las sesiones de cine al aire libre que tienen lugar en varios puntos de la ciudad de Barcelona. Reserva tu alojamiento en nuestro hostel Factory Hostels Barcelona y disfruta de un verano de película.

  • La sala Montjuïc es uno de los lugares clásicos de la ciudad de Barcelona, una opción ideal para las noches de julio. El Castillo de Montjuïc se convierte en una sala de cine y proyectará este verano hasta 16 películas en versión original subtitulada. Los espectadores podrán llevar su propia cena para disfrutar de una noche idílica con música en directo y con un ambiente lleno de historia.
  • El Centro Comercial Illa Diagonal también acoge su particular ciclo de cine al aire libre este mes. Todos los jueves proyectará una película en el parque del recinto con alquiler opcional de tumbonas.
  • La Plaza de la Ciencia de CosmoCaixa también acoge los jueves de julio y el primero de agosto diferentes sesiones de cine al aire libre precedidas de música en vivo. La temática de este año gira en torno a la robótica y su relación con los humanos.
  • El Canódromo de Barcelona celebra este verano la segunda edición de su programa Gradas Abiertas con la proyección de seis títulos cinematográficos. La sesión tiene lugar todos los viernes de julio hasta el 10 de agosto.
  • Y como no, el Cinema Lliure a la platja, una alternativa totalmente gratuita para disfrutar de actuales y clásicos cinematográficos y de cine independiente en versión original. La proyección se realiza en la playa de Sant Sebastià. ¡Prepara una silla, toalla o tumbona y disfruta de una sesión de cine junto al mar!

Estas son las opciones para disfrutar de una sesión de cine al aire libre en Barcelona. Una propuesta ideal para tus noches de verano en la ciudad. Reserva tu alojamiento ya en nuestro hostel y disfruta de una estancia de calidad y unas vacaciones perfectas. Factory Hostels Barcelona te está esperando.

No hay comentarios

Agregar comentario

*