¿Por qué visitar Factory Hostels Barcelona en septiembre?

¿Cuál es tu mes favorito para viajar? Muchos turistas ahorran todo el año para las vacaciones de julio y agosto y se olvidan de septiembre, un mes ideal para visitar la ciudad de Barcelona. Hay muchos motivos para viajar a Barcelona en septiembre y para alojarse en Factory Hostels Barcelona. Hoy te contamos algunos de ellos. ¡Toma nota!

  • Los meses de Julio y agosto son un caos y la ciudad ofrece una imagen de aglomeraciones y multitudes. Turistas y ciudadanos se mezclan en las calles y los puntos de interés se convierten en lugares abarrotados que pierden su encanto durante estas fechas. En septiembre todo cambia. La ciudad está más tranquila y podrás disfrutar de tu viaje de forma más cómoda.
  • Factory Hostels Barcelona es tu alojamiento ideal para el mes de septiembre. Atención personalizada y servicios de calidad. Lejos del ajetreo de otros meses, durante esta época podrás disfrutar de nuestras instalaciones y de las zonas comunes de forma cómoda y tranquila.
  • Nuestro staff te ayudará a planificar tu viaje y te aconsejará sobre las mejores zonas que visitar.
  • En septiembre, la ciudad vuelve a la rutina y podrás disfrutar de restaurantes únicos y lugares con encanto que durante julio y agosto permanecen cerrados.
  • Septiembre acoge algunas de las fiestas más importantes de los barrios de la ciudad, como la festividad de La Mercè, Poblenou, Horta, Barceloneta
  • Las temperaturas son perfectas para disfrutar de una estancia de ensueño. Hace calor para visitar la playa y las zonas de costa pero no te abrasarás con temperaturas excesivas. Días largos y noches frescas.
  • Por último, uno de los principales motivos para visitar la ciudad en septiembre es el tema económico. En verano los precios se multiplican y en septiembre todo es más barato. Factory Hostels Barcelona te ofrece además un alojamiento muy económico, ya que cuenta con habitaciones desde solo 18€.

Y después de todos estos motivos, ¿aún no se ha convertido septiembre en tu mes favorito? Reserva ya tu alojamiento en Factory Hostels Barcelona y disfruta de una estancia perfecta recorriendo la ciudad sin aglomeraciones. La mayoría de personas ya ha vuelto a la rutina y tú mientras estarás disfrutando de tus vacaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario

*