Vive la noche de Halloween con Factory Hostels

El 31 de octubre ya está aquí y la ciudad de Barcelona ya está preparada para celebrar una festividad muy americana, pero que año a año ha ido ganando adeptos, Halloween. En Catalunya también se celebra la Castanyada, una celebración que une a familias alrededor de las mesas con dulces como el boniato, las castañas asadas, los panellets y el moscatel. Estas son las tradiciones de Cataluña.

¿Vas a disfrutar de Barcelona en este puente de noviembre? Ven a Factory Hostels y vive con nosotros la noche más terrorífica del año. Te aconsejaremos sobre las mejores actividades y planes alternativos para disfrutar de este fin de semana largo.

  1. Una de las actividades que más se ha puesto de moda últimamente son los Escape Room y en estas fechas aún más. Podrás vivir todo tipo de propuestas de miedo, búsquedas en cementerios, entierros, juegos de espíritus. Encuentra tu temática favorita y disfruta con amigos de un noche de terror.
  2. Si quieres vivir una experiencia fantasmagórica, no te puedes perder los tours nocturnos que se realizan por diferentes calles de la ciudad con un guía experto. Descubrirás historias misteriosas y espeluznantes que han marcado las vidas de algunos de nuestros antepasados.
  3. Este fin de semana, el Poble Espanyol se convierte en el escenario perfecto para celebrar Halloween con dos jornadas para niños y mayores repletas de actividades terroríficas y sensaciones mágicas.
  4. Los amantes de los parques de atracciones tienen varias opciones para disfrutar de la noche de los muertos. Por un lado, las actividades ya tradicionales de Port Aventura que se convierte por unos días en el parque del terror, y por otro lado, el Tibidabo también ha preparado nuevos espectáculos de miedo y shows que nos harán tener pesadillas.
  5. Durante esta noche de Halloween numerosos cines como Phénoména de Barcelona ofrecerán una programación especial dedicada al cine de terror. También puedes encontrar shows de improvisación dedicados a Halloween que te harán pasar una jornada llena de sustos.
  6. Los verdaderos amantes de los espíritus y los fantasmas no pueden perderse la visita guiada que ofrece el Cementerio de Montjuïc ambientada a finales del siglo XIX con música, luces y personajes de época que te harán vivir una experiencia inolvidable.
  7. En el Teatro Apolo también podrás vivir una noche llena de crímenes y misterios con la obra 'Sherlock Holmes y el destripador' y una función que te pondrá los pelos de punta.
  8. Las discotecas principales de la ciudad como Opium, Pacha, Soho o Bling Bling, también se llenan de sesiones especiales de terror para que vivas al máximo la noche de Halloween. No te olvides de traer tu disfraz.
  9. Los restaurantes también se visten de Halloween con fiestas temáticas todo el fin de semana y una decoración llena de telarañas, fantasmas, y todo tipo de calabazas. Hasta los menús incluyen diferentes propuestas terroríficas y originales llenas de misterios y enigmas.

¿Qué te parecen algunas de las actividades de Halloween?. Escoge tu favorita y disfruta de la ciudad en la noche más terrorífica del año. En Factory Hostels Barcelona tienes tu alojamiento perfecto. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario

*